Deportes de Aventura en el Pirineo

rafting

Autor:
teteaventura

Como todos los años, la SemanaSanta nos permite disfrutar de las actividades de invierno y de verano, todo dependerá de la temperatura ambiente de esos días para que hagamos una cosa u otra.

Con la nieve caida estos días, seguro que por la parte norte de Sobrarbe podremos disfrutar de las raquetas de nieve (valles de Ordesa, Pineta, Chistau, etc.) y al mismo tiempo, al sur, en la Sierra de Guara, podremos disfrutar del barranquismo acuático.

Autor:
teteaventura

Si vienes al Pirineo Aragones esta Semana Santa, cogete el bañador y ropa de invierno.

Como todos los años, la Semana Santa es la fecha de inicio para las actividades acuáticas. Este año, con la nieve que todavía hay en la montaña y el frío que hace en altura no sabemos que tal estará para hacer Rafting. Por si acaso, aún no hemos recogido el material de invierno, por lo que siempre podremos hacer un paseo en raquetas de nieve por el Parque Nacional de Ordesa y disfrutar de los últimos coletazos del invierno.

Autor:
teteaventura

No es que recomendemos a nadie a que se pille una "Merluza", pero si se te ha calentado el morro y te has dejado llevar, una manera digna de pasar la resaca es hacer  rafting a eso de las 4 de la tarde (a esas horas ya se te habrá pasado el torzón),

Autor:
teteaventura

Escuchando a SUPERTRAMP, pensamos que por que no haciamos algo para que la gente pudiera participar en las actividades sin que se les fuera por la borda la Prima de Riesgo, que no sabemos lo que es, pero suena a aventura...