Deportes de Aventura en el Pirineo

ttaventura

Autor:
teteaventura

Como todos los años, la SemanaSanta nos permite disfrutar de las actividades de invierno y de verano, todo dependerá de la temperatura ambiente de esos días para que hagamos una cosa u otra.

Con la nieve caida estos días, seguro que por la parte norte de Sobrarbe podremos disfrutar de las raquetas de nieve (valles de Ordesa, Pineta, Chistau, etc.) y al mismo tiempo, al sur, en la Sierra de Guara, podremos disfrutar del barranquismo acuático.

Autor:
teteaventura

El domingo día 9 salimos hacia Plan, en Ainsa llovía. Cogimos las raquetas para subir a Marradetas como fuera, pero esta vez, suerte! las condiciones eran optimas para acceder hasta la moto de nieve con el coche, por lo que la excursión con raquetas prevista se convirtió en un paseo por la pista con la moto, 15 centimetros de nieve polvo cubrían las ramas de los árboles´, la lluvia nos acompañó toda la mañana hasta que al llegar a 1600m fué convirtiendose en nieve.

Autor:
teteaventura

con una visita de los moteros del valle y un café recien hecho dimos por comenzada la nueve temporada de invierno en el refugio CERRO MARRADETAS